Murcia en Anuga 2019

Si hay algo que ya podemos asegurar es que la presencia de Murcia en Anuga 2019 seguirá contando en esta nueva edición con un gran número de expositores y visitantes ya que probablemente se trata de la feria internacional más grande del mundo y uno de los puntos de encuentro más destacados para la industria relacionada con los sectores del Food & Drink.

De carácter bienal, la feria alemana Anuga contó en su pasada edición con más de 7.400 expositores procedentes de 107 países así como más de 160.000 visitantes, unos números que ya ofrecen una idea clara sobre la importancia del evento.

¿ Cuándo y Dónde ?

La última edición se celebró en el 2017 así que, al tratarse de un evento bienal este año toca. Además, este año es muy especial al celebrar su 100 aniversario.

La primera edición se celebró en 1919 en la ciudad de Stuttgart, posteriormente en Berlín y desde 1924 se viene celebrando permanentemente en la preciosa ciudad de Colonia, Alemania.

Las fechas previstas para el evento van del 5 al 9 de octubre y una vez más, se presenta como una de las citas más importantes para las empresas del sector.

El evento se celebrará como viene siendo habitual en el internacional Koelnmesse; contará con 10 Trade Shows, 11 temas de tendencias, eventos informativos y programa de congresos con una mayor participación de expositores.

Taste The Future

Bajo el inspirador lema : Taste the Future, la feria se presenta este año como una nueva ventana al mundo para las empresas murcianas con marcada vocación exportadora así como para cualquier nuevo actor con necesidad de establecer vínculos con lo más selecto y nutrido del sector profesional de la alimentación y bebidas a nivel mundial.

Como Fotógrafo profesional en Murcia y Productora audiovisual, trabajamos con las empresas murcianas en la creación de contenidos corporativos, publicitarios y promocionales en fotografía y vídeo para su difusión en diferentes medios.

¿ Qué podemos hacer por tu empresa ?

Como Videógrafos profesionales y Fotógrafo publicitario en Murcia nuestro principal objetivo es la creación de material audiovisual enfocado a la promoción de tu empresa.

Fotografía atractiva de tus productos, vídeos de empresa con contenidos creativos y una gran variedad de servicios relacionados como :

Fotografía para web y ecommerce, Videomarketing, Corporativos, Fotógrafo de instalaciones, Fotografía Aérea, Spots, Vídeo de procesos, Tutoriales y más.

¿ Porqué nosotros ?

Porque nos mueve tu éxito. Hacemos nuestros tus objetivos de empresa.

Somos más que un fotógrafo, agencia de publicidad o productora audiovisual.

Trabajamos desde el eje de la comunicación fluida y continua con el cliente.

Perseguimos la calidad, optimizar el esfuerzo de las empresas en materia de audiovisuales y nos involucramos al máximo en tu proyecto.

Te asesoramos y te escuchamos.

Contacta ahora

Si tienes un proyecto en mente o estás preparando tu visita a un evento importante de tu sector estaremos encantados de conocerte y escuchar tus ideas.

Te ofreceremos las mejores alternativas en materia de fotografía profesional y vídeo para empresas.

Es hora de destacar tu empresa y de mostrar tus productos y servicios al mundo.

fotografia web empresas publicidad


También te puede interesar:

Fotografía de alimentos para tu publicidad en Redes Sociales y Páginas web

Hostemur y el Sector turístico hostelero en Murcia

Fotógrafo Publicidad y Promoción para empresas e instituciones


Fotografía y Vídeo para la promoción de empresa

Fotógrafo en Murcia  – Fotógrafo Agencias – Fotografía Publicitaria para empresas

Vídeo Publicitario – Spots – Fotografía y Vídeo para web

Vídeos Corporativos en Murcia Alicante y Cartagena

Fotógrafo Corporativo y Eventos

Fotógrafo de publicidad e imagen corporativa en Murcia