Hostemur 2018 – Fotógrafos y Vídeo de eventos

Y un año más hemos asistido a la fiesta de la Hostelería y el Turismo Hostemur 2018 como Fotógrafo y Vídeo de eventos.

La fiesta de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo ( Hostemur ) tuvo lugar en “El Portón de la Condesa” de Murcia, un lugar ideal para asegurarse el éxito en cualquier tipo de evento.

Así explicaba el presidente de la Federación, Jesús Jiménez a La Verdad de Murcia el objetivo de la gala:

“Es un evento que celebramos con todo el cariño del mundo y nuestro principal objetivo es el de poner en valor la mejor gastronomía y el turismo murciano. Esperamos que un año más sea un encuentro de convivencia entre los profesionales del sector, una fiesta para los que durante todo el año están ofreciendo servicio a los demás se diviertan”

El tapeo y el tardeo en Murcia

Además de ese objetivo manifiesto de poner en valor la mejor gastronomía y el turismo de la Región de Murcia, se ha hecho un especial reconocimiento y mención a algo tan nuestro como es el tardeo y el tapeo murciano.

Con el lema “Siempre a vuestro lado” han querido comunicar y recordar a los profesionales del sector la labor que realizan desde hace más de 40 años desde la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo, Hostemur .

Entrega de premios

Durante la gala se llevó a cabo la tradicional entrega de premios en varias categorías. Los elegidos fueron:

En la categoría de emprendedor los elegidos fueron José Miguel Cremades y D. Ángel Sánchez  de La Palera, La Cangreja y Blue Fish. En la de trayectoria empresarial, José Marcos Sánchez de Restaurante Acuario de Murcia y, como Trayectoria Profesional a Carmelo Muñoz, director del Hotel Nelva

Música y una excelente gastronomía

La gala estuvo amenizada por Antonio Hidalgo y “Los Happys” con su pegadiza y popular música ochentera.

En la fiesta se sirvió un gran menú basado en las tapas más características de la gastronomía regional. Un ambiente extraordinario y un nuevo gran éxito para los profesionales de El Portón de la Condesa   a quienes se les reconoció reiteradamente la excelente gastronomía, organización y servicio profesional.

Menciones especiales

Por otra parte, recibieron menciones especiales “Estrella de Levante”, Irene López del Hotel restaurante “El Paso”, María Enriqueta González- Haba, del  Restaurante “La Hita”, Victoria del restaurante “Victoria”, Juan Antonio Carrillo del Restaurante “Santa Ana”, Conchita Monteagudo de hoteles y restaurante “El Churra”, María Ángeles Olmo de cafetería pastelería “Blanco y Azul”, María José Llorente del bar “El Sol”, Santa Martínez  de restaurantes “El Patio”, Cristóbal Gil del restaurante “Centro” y Pilar Fernández del restaurante “Rincón de Paco”.

Como Fotógrafo para eventos en Murcia te ofrecemos la mejor propuesta en Reportajes Fotográficos y Vídeo para tus eventos. Conferencias, actos oficiales, inauguraciones y mucho más.

Si estás organizando algo parecido y necesitas un fotógrafo de eventos en Murcia y vídeo profesional que refleje lo mejor de la jornada y la esencia del evento, habla con nosotros y cuéntanos un poco tu proyecto para recibir una propuesta personalizada sin compromiso.

 

fotografo publicidad corporativos Murcia

Mazza Comunicación Audiovisual

Fotógrafo de eventos en Murcia Cartagena Alicante

Vídeo de eventos, Corporativo, Presentaciones y Spots en Murcia


 Fotógrafo de eventos Murcia Cartagena Molina de Segura

Fotografía Gastronómica – Vídeo Corporativo –

Audiovisuales Murcia – Fotografía Inmobiliarias –

Fotógrafo para Hoteles – Fotógrafo para Restaurantes

Fotógrafo Publicitario