Fotografía Publicitaria Ecommerce

 

En ocasiones se nos plantean dudas sobre el tipo de Fotografía Publicitaria Ecommerce que consideramos más aconsejable para pymes y startups.

La necesidad de generar contenidos audiovisuales de productos para subir a webs o tiendas online, suscita dudas importantes a este respecto.

Analizar el cómo, el cuándo y el porqué es imprescindible para llegar a una conclusión efectiva.

 

Medios de difusión de las fotos

 

Y a partir de aquí es cuando empezamos a trabajar en lo que será la proyección de la composición y el estilo de trabajo fotográfico que vamos a realizar.

Por ofrecer unos puntos breves, destacaremos que la Fotografía Publicitaria conlleva un trabajo más amplio en cuanto a preparación y planificación.

Elegir el estilismo, atrezzos, fondos, iluminación y otros detalles importantes pero sobre todo, la Publicidad está muy estrechamente relacionada con las modas y tendencias del momento.

Se pretende con las imágenes, atraer la atención visual del público objetivo.

 

Fotografía para eCommerce

 

Sin embargo cuando se trata de fotografía para Ecommerce, la solución más adecuada habitualmente es un tipo de fotografía adaptada a las necesidades del comercio electrónico, ofreciendo al público interesado un mayor detalle del producto en cuestión. El comprador quiere ver antes de dar el paso de la compra online.

El tipo de producto es determinante para la realización de la sesión fotográfica de forma que por ejemplo, en cuestión de productos relacionados con moda se concede especial atención a los tejidos, volúmenes, colores,  los detalles de marca y demás.

En cualquier caso, siempre se buscará para la fotografía Ecommerce imágenes claras.

Fotografías perfectamente encuadradas e iluminadas de forma que ofrezcan una información visual clara y atractiva para el comprador.

 

Vídeo para eCommerce

 

Otra apuesta segura para tu tienda online es el Vídeo Ecommerce

Una incorporación en el mercado del comercio electrónico que está ganando adeptos, pudiendo diferenciar varias opciones como:

Vídeos de muestra del producto

Corporativos

Vídeos Explicativos

Tutoriales o Demos

Testimoniales

Y ahora que ya sabes un poco más sobre esto, te invitamos a que nos cuentes tu proyecto de comercio electrónico.

Estaremos encantados de ofrecerte nuestra colaboración en la creación de los contenidos audiovisuales que necesita tu negocio o empresa.

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Te ayudamos a mostrar tu producto al mundo.

 

 

fotografo industrial Murcia Molina MazzaComunicacion