Fotógrafo de alimentos en Murcia y Fruit Attraction

Como Fotógrafo de alimentos en Murcia y profesionales del audiovisual, un año más nos hemos interesado en la Fruit Attraction.

Los organizadores de esta Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que ha tenido lugar en el recinto ferial de IFEMA de Madrid del 23 al 25 de octubre ya han confirmado que su X edición ha tenido un rotundo éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.

Sin contar todavía con datos concretos, fuentes de la organización confirman que se ha constatado el liderazgo exportador hortofrutícola español. La feria ha contado este año con un importante incremento en el número de expositores y visitantes nacionales y extranjeros.

Así, el evento  se consolida como la mejor plataforma comercial del sector hortofrutícola en España.

Empresas Murcianas expositoras

Además de los expositores profesionales procedentes de diferentes puntos de España, se ha incrementado la presencia de las empresas murcianas que se han desplazado hasta la feria para exponer sus productos y servicios con un nutrido grupo de expositores de la Región de Murcia del Sector de Frutas y Hortalizas.

Según fuentes oficiales, se ha confirmado la presencia de más de 120 empresas de primer orden de la Región de Murcia exponiendo además de otro importante número de visitantes murcianos que también acudieron a la cita para contactos puntuales.

Entre otros, la exposición ha contado con empresas murcianas tan destacadas como:

Tana  – Grupo El Ciruelo  o  Melones el Abuelo  

Así como otros expositores de empresas relacionadas con el sector hortofrutícola como firmas de maquinaria en Murcia y auxiliares.

Fotografía industrial y fotografía comercial en Murcia

Y para nosotros como profesionales de la Fotografía industrial y Fotografía comercial en Murcia, ha sido un auténtico placer compartir con alguna de las empresas hortofruticolas en Murcia presentes en la feria, su satisfacción por el buen ambiente y los resultados.

Encantados de colaborar en vuestros proyectos para los contenidos web, catálogos y fotografía para ferias y contenido audiovisual para la promoción de vuestra empresa, productos y servicios.

Mazza Comunicación Audiovisual

Fotógrafo Industrial, Comercial, Publicidad y Eventos

Vídeo Corporativo, Spots y Eventos en Murcia

 

SOLICITA INFORMACIÓN

 

fotografo industrial Murcia Molina MazzaComunicacion


 Fotógrafo industrial en Cartagena Murcia y Alicante 

Fotografía comercial en Murcia Cartagena

Fotógrafo Industrial y Publicitario – Professional Event Photographer

Food Photographer and Videographer – Gastronomy

Fotografía Gastronómica – Vídeo Corporativo –

Audiovisuales Murcia – Fotógrafo para Hoteles y Fotografía para Restaurantes