Black Friday para empresas y Fotógrafo Ecommerce Murcia

Ya estamos a dos pasos de la popular campaña comercial del Black Friday para empresas en Murcia y vemos como a lo largo del mes se suceden ofertas y descuentos vinculados a esta popular campaña comercial Made in Usa.

Como Fotógrafo Ecommerce en Murcia venimos trabajando en el evento desde hace unas semanas conjuntamente con nuestros clientes con el fin de preparar la campaña y el visual merchandising online de sus tiendas.

Según indican los expertos el Black Friday puede generar este año en torno a los 1500 millones de euros sólo de ventas online, cifra lo suficientemente importante como para que se tome en cuenta por parte de los profesionales de la venta de productos online y offline.

Lo más buscado

Entre los términos más buscados para la localización de ofertas en la red, los cibernautas se concentran fundamentalmente en :

Tecnología – Moda – Deportes

De hecho, ya hay comercios como El corte inglés o Asos y La Redoute que han empezado la campaña con rebajas puntuales aplicando descuentos entre un 20% y 30%

Black Friday 2018 y Cyber Monday 2018

Si no te lo has apuntado en el calendario todavía toma nota.

El Black Friday de este año se celebrará el 23 de noviembre y el Cyber Monday como es habitual, el lunes siguiente al fin de semana del Black Friday osea el 26 de noviembre.

¿ Has preparado ya tu lista de compra y venta ? 

¿ Ya tienes el aprovisionamiento y la estrategia digital preparada para tus productos estrella de este año?

Este también puede ser un buen momento para revisar los contenidos audiovisuales de tu web y plantearte una actualización de los mismos. Si lo haces y necesitas colaboración en tus contenidos de fotografía y vídeo probablemente podamos colaborar con vosotros.

Mazza Comunicación Audiovisual

Fotografía y Vídeo para empresas

SOLICITA INFORMACIÓN

 

fotografo industrial Murcia Molina MazzaComunicacion


Vídeo Marketing en Murcia – Fotografía Ecommerce

Vídeos para empresas, Fotografía de Producto,

Vídeo para web, Fotografía Web, Publicidad

Promoción, Spots, Vídeo documental,

Fotógrafo Publicitario, Alimentación

Videomarketing,

Fotógrafo Murcia, Videos para empresas, Vídeos Murcia