Producción de Audiovisuales

Producción de Audiovisuales para ecommerce, páginas web, industrial, procesos, tutoriales, vídeo corporativo, Spots, moda, producto.

VIDEO CORPORATIVO

Enfocado a potenciar la Imagen Corporativa de la empresa, su Misión y Filosofía de trabajo. Se recogen importantes detalles que aportan valor añadido a la empresa en lo referente a estructura, procesos de fabricación, medios disponibles tanto físicos como virtuales y mayor acercamiento y conocimiento de la marca.

Soporte imprescindible para la promoción de empresa, ganar visibilidad y generar confianza.

VÍDEO PUBLICITARIO – SPOT

Se trata de un comercial breve destinado a la publicidad de un servicio, producto o empresa, que combina los elementos necesarios para cautivar y persuadir al cliente.

Tanto en la preproducción como en la producción y post-producción se le concede un valor muy significativo a las tendencias actuales del sector concreto, así como al público objetivo al que se quiere llegar.
Requiere de una excelente planificación, organización y gestión de los recursos, para asegurar una imagen atractiva con un aporte de valor estético.

Ideal para utilizar en campañas de tv, internet, webs de empresa, campañas de vídeo marketing, etc.

VÍDEO ECOMMERCE

Trabajamos siguiendo las nuevas tendencias del mercado, Micro Vídeos o Maxi Vídeos para subir a web y redes sociales de producto o servicios que además de mostrar lo que ofreces, te ayuda a mejorar tus ratios de conversión y aumentar la confianza, ayudando a los usuarios en su decisión de compra.

 

Y ADEMÁS

Producción de audiovisuales en general:

Vídeo de contenidos

Vídeo viral

Vídeo testimonial

Vídeo de instrucciones

Vídeo de formación

Grabación de eventos

 


        

logo_mazza